Saltar la información de la cabecera
Tamaño letra
Presidente
Gobierno Regional
Actualidad
Áreas Temáticas
Contenido principal
Atención a la ciudadanía
Inicio
At. a la ciudadanía
aquí:
Normativa de las Ofi...
Normativa de las Oficinas de Atención al Ciudadano de la Administración Regional
Resolución de 8 de septiembre de la Secretaria General de la Consejería de Transparencia, Participación y Administración Pública por la que se reestablece, a partir del 15 de septiembre de 2021, el horario ordinario de apertura en la Oficina de Asistencia en materia de Registros de Lorca
(Documento [.pdf] 333,67 KB)
Resolución, de 30 de diciembre de 2016, de la Dirección General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, por la que se aprueban instrucciones sobre el tratamiento que las oficinas corporativas de atención al ciudadano (OCAG/OCAE) con función de registro de la administración pública de la Región de Murcia deben dar a los escritos, solicitudes o comunicaciones presentadas por los ciudadanos a través de las oficinas de correos o servicios de mensajería
(Documento [.pdf] 143,47 KB)
Decreto nº 236/2010, de 3 de septiembre, de Atención al Ciudadano en la Administración Pública de la Región de Murcia (
BORM
nº 216, de 17 de septiembre de 2010)
Destacados
e-Tributos
Oficina Virtual de la A.T.R.M.
© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Tamaño letra
Accesibilidad
Aviso Legal
Imprimir