Orden de 15 e febrero de 2010, por la que se aprueban las bases reguladoras y la convocatoria para 2010 de las ayudas a la financiación de liquidez para autónomos y Micropymes.
Objeto: Facilitar el acceso a préstamos destinados a dotar de liquidez a PYMES, especialmente a micropymes y autónomos de la Región de Murcia mediante la obtención de créditos concedidos por las Entidades Financieras, que tengan suscrito el oportuno Convenio de Colaboración con el INFO, y en su caso que cuenten con el aval de Undemur S.G.R.
Beneficiarios: Personas físicas y jurídicas, que no excedan la condición de PYME, radicadas en la Región de Murcia pertenecientes a cualquier sector de actividad, salvo las dedicadas a la pesca y a la producción primaria de los productos agrícolas del anexo I del Tratado y que su facturación a 31/12/09 no sea superior a la cantidad de 300.000€.
Ayuda: La cuantía máxima de subvención a aportar por el Instituto de Fomento a cada beneficiario en aplicación de las distintas modalidades de ayudas previstas, no podrá exceder de 500.000 euros con cargo a estas Bases reguladoras.
Publicación: BORM núm. 17 de febrero de 2010. Marginal 2552.
Plazo de solicitud: Hasta el 30 de diciembre de 2010.