El consejero de Economía preside la toma de posesión de Patricia Martínez como directora general de Calidad, Simplificación Administrativa e Inspección de Servicios
El consejero de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Transformación Digital, Luis Alberto Marín, presidió hoy la toma de posesión de la nueva directora general de Calidad, Simplificación Administrativa e Inspección de Servicios, Patricia Martínez.
La nueva responsable de este departamento es graduada en Derecho por la Universidad de Murcia y máster en Derecho de la Unión Europea por la Universidad Carlos III de Madrid. Cuenta además con el Máster de Acceso al Ejercicio de la Abogacía por la Universidad Internacional de La Rioja y ha desarrollado su carrera profesional como abogada y asesora jurídica en el equipo de Competencia de la firma King & Spalding, en Bruselas.
Durante la toma de posesión, Marín puso en valor el talento de la nueva directora general de Calidad, Simplificación Administrativa e Inspección de Servicios "y su compromiso y responsabilidad al implicarse en el servicio a los ciudadanos de la Región de Murcia".
"Nos enfrentamos a numerosos retos para seguir impulsando el crecimiento y desarrollo de la Región de Murcia, un camino en el que queremos contar con los mejores, y el talento y la capacidad de trabajo que ha demostrado Patricia Martínez son una garantía y un valor añadido para hacerlo con éxito", subrayó Marín.