Atención a la ciudadanía
Carta de Servicios de la Dirección General de Función Pública y Diálogo Social
La Dirección General de la Función Pública y Diálogo Social es el órgano directivo que ejerce las competencias en materia de función pública, organización administrativa, formación del personal al servicio de la Administración Regional, sin perjuicio de las competencias atribuidas a otros órganos directivos de la misma.
Contenidos Asociados:
Carta de Servicios de la Dirección General de la Función Pública y Calidad de los Servicios
(Documento [.pdf] 0,63 MB)
Grado Cumplimiento 2019 CS 2014-001
(Documento [.pdf] 216,84 KB)
Grado Cumplimiento 2018 CS 2014-001
(Documento [.pdf] 261,78 KB)
Grado Cumplimiento 2015 Carta Servicios 2014-001
(Documento [.pdf] 218,3 KB)
(Documento [.pdf] 2,11 MB)
Resolución Carta de la Dirección General de la Función Pública y Calidad de los Servicios
(Documento [.pdf] 1 MB)
Grado cumplimiento Carta Servicios 2017 Dirección General de Función Pública
(Documento [.pdf] 243,54 KB)
Atención a la ciudadanía
- PROTECCIÓN DE DATOS
- Sugerencias, Quejas y Felicitaciones
- Sede electrónica de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
- Red de Oficinas de Atención al Ciudadano de la Administración Regional
- Oficinas de Atención Presencial
- Oficinas Registro de los Ayuntamientos de la Región de Murcia integradas en el Sistema de Interconexión de Registros (SIR)
- Atención Multicanal 012
- Buzones del Informante en la Administración General de la CARM y Entidades de Derecho Público
- Consultas
- Oferta de Empleo y bolsas de trabajo
Cartas de Servicios
- Política Social, Familias e Igualdad
- Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Transformación Digital
- Presidencia, Portavocía, Acción Exterior y Emergencias
- Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca
- Empresa, Empleo y Economía Social
- Medio Ambiente, Universidades, Investigación y Mar Menor
- Turismo, Cultura, Juventud y Deportes
- Educación y Formación Profesional
- Fomento e Infraestructuras
- Salud