Atención a la ciudadanía
Carta de Servicios del Servicio de Acreditación e Inspección - Dirección General de Política Social
La Dirección General de Política Social es el departamento de la Administración regional responsable del ejercicio de las competencias para el diseño y coordinación de la política social en sus más amplios términos, correspondiéndole entre ellas: política integral de ayuda a la familia, protección y reforma de menores; políticas de integración efectiva de la mujer a la vida social, política, económica y cultural de la Región de Murcia, garantizando la igualdad de oportunidades, así como las competencias en materia de prevención de la violencia de género.
También le corresponde la elaboración, seguimiento y evaluación de planes y programas relacionados con inmigración y el voluntariado; ayudas y cooperación al desarrollo; el impulso, promoción y coordinación de la atención primaria de servicios sociales; dirección en la elaboración de planes, programas y proyectos generales en materia de servicios sociales; así como el asesoramiento, acreditación e inspección a entidades centros y servicios sociales.
Contenidos Asociados:
Carta de Servicios del Servicio de Acreditación e Inspección ‐ Dirección General de Política
(Documento [.pdf] 396,17 KB)
Grado Cumplimiento 2018 CS 2014-042
(Documento [.pdf] 115,73 KB)
Grado Cumplimiento 2017 CS 2014-042
(Documento [.pdf] 128,12 KB)
(Documento [.pdf] 0,87 MB)
Registro y Guía de Procedimientos y Servicios
- Sede electrónica de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
- Vídeotutoriales
- Destacados
- Oficinas de Atención Presencial
- Últimos días
- Registro y Guía de Procedimientos y Servicios
- Todos los trámites
- Buscador de Oficinas, horarios y servicios
- Buscador de trámites electrónicos
- Consultas
- GSE-REU Acceso al personal
- Sugerencias, Quejas y Felicitaciones
- Cartas de Servicios
- GSE - Acceso restringido
- Convocatorias Empleo Público
- Oferta de Empleo y bolsas de trabajo
- Buzones del Informante en la Administración General de la CARM y Entidades de Derecho Público
- Servicio de atención multicanal 012
Cartas de Servicios
- Política Social, Familias e Igualdad
- Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Transformación Digital
- Presidencia, Portavocía, Acción Exterior y Emergencias
- Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca
- Empresa, Empleo y Economía Social
- Medio Ambiente, Universidades, Investigación y Mar Menor
- Turismo, Cultura, Juventud y Deportes
- Educación y Formación Profesional
- Fomento e Infraestructuras
- Salud