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Solicitar trabajadores

Comunicación telemática de ofertas a través de Internet

Este servicio permite a las empresas tramitar sus ofertas de empleo a través de Internet, sin necesidad de desplazarse físicamente a una Oficina de Empleo. Podrán utilizar este servicio a cualquier hora, cualquier día de la semana, desde la propia sede de la empresa.

Este procedimiento permite a las empresas difundir sus ofertas en el Portal de Empleo y Formación de la Región de Murcia (www.sefcarm.esEste enlace se abrirá en ventana nueva), y en el Portal Nacional del Sistema Nacional de Empleo (www.sistemanacionalempleo.esEste enlace se abrirá en ventana nueva), a través de dos opciones:

 

  • Opción 1: Difundir directamente sus ofertas para que los usuarios contacten directamente con la empresa.
  • Opción 2: Solicitarán al SEF la gestión de la oferta y el envío de candidatos.

 

Además, las empresas que utilicen esta aplicación, podrán en todo momento realizar un seguimiento de las ofertas de empleo tramitadas, así como comunicar, a través de correo electrónico, el cierre de las mismas al concluir la gestión solicitada o cualquier otra incidencia que surja durante su gestión.

 Ayuda para utilizar la aplicación:

Manual de Comunicación de Ofertas de Empleo a través de Internet (Emple@)Este enlace se abrirá en ventana nueva

 


Logotipo del SEF en color
 Acceder a la aplicación > EMPLE@: Intermediación laboral> 
para la comunicación telemática de ofertas de empleo
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