Comunicación telemática de ofertas a través de Internet
Este servicio permite a las empresas tramitar sus ofertas de empleo a través de Internet, sin necesidad de desplazarse físicamente a una Oficina de Empleo. Podrán utilizar este servicio a cualquier hora, cualquier día de la semana, desde la propia sede de la empresa.
Este procedimiento permite a las empresas difundir sus ofertas en el Portal de Empleo y Formación de la Región de Murcia (www.sefcarm.es), y en el Portal Nacional del Sistema Nacional de Empleo (www.sistemanacionalempleo.es), a través de dos opciones:
Opción 1: Difundir directamente sus ofertas para que los usuarios contacten directamente con la empresa.
Opción 2: Solicitarán al SEF la gestión de la oferta y el envío de candidatos.
Además, las empresas que utilicen esta aplicación, podrán en todo momento realizar un seguimiento de las ofertas de empleo tramitadas, así como comunicar, a través de correo electrónico, el cierre de las mismas al concluir la gestión solicitada o cualquier otra incidencia que surja durante su gestión.