Atención a la ciudadanía
Carta de Servicios del Servicio de Atención al Ciudadano
El Servicio de Atención al Ciudadano, en adelante SAC, es la Unidad Administrativa encargada de responder a las necesidades y demandas de la ciudadanía en el ámbito de la CARM. Para ello se han configurado distintos canales tanto presencial, a través de las denominadas actualmente Oficinas Corporativas de Atención al Ciudadano de Carácter General (OCAGS), como telefónico, mediante el teléfono corporativo 012, así como electrónico o telemático, a través del portal corporativo de Internet http://www.carm.es, portal en el que la atención a la ciudadanía se significa en un espacio interactivo independiente.
Contenidos Asociados:
(Documento [.pdf] 419,83 KB)
Grado cumplimiento Carta Servicios 2016 Servicio Atención Ciudadano
(Documento [.pdf] 2,48 MB)
Carta de Servicios del Servicio de Atención al Ciudadano
(Documento [.pdf] 0,94 MB)
Grado Cumplimiento 2018 CS 2011-006-1
(Documento [.pdf] 223,43 KB)
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