El director general de Industrias Culturales y de las Artes, Juan Antonio Lorca (4i), presentó esta mañana el musical 'La Bella y la Bestia', junto al gerente de la Fundación Cajamurcia, Pascual Martínez (1i), los actores Daniel Diges (2i) y Raúl Peña(3i), y el director de Actividades Culturales Riga, Alfonso Riera (5i).
Lorca expresó su apoyo a todas las manifestaciones culturales y destacó que el musical, englobado dentro de la Semana Grande de Cajamurcia, es un “espectáculo pensado para el disfrute de toda la familia” que complementa la oferta de grandes musicales que ha albergado el Auditorio y que han convertido a Murcia en "una pequeña Broadway”.
El espectaculo podrá verse en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas desde el 26 de octubre al 4 de noviembre.