Contenido principal
Procedimiento de Coordinación de Actividades Empresariales
-
Resolución de 19 de diciembre de 2013, de la Secretaría General de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se dispone la publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia del acuerdo del Consejo de Gobierno de 5 de diciembre de 2013, por el que se ratifica el acuerdo de la Mesa General de Negociación de las condiciones de trabajo comunes al personal funcionario, estatutario y laboral de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia sobre el Procedimiento de Coordinación de Actividades Empresariales(Documento [.pdf] 0,69 MB)
-
Resolución de 16 de mayo de 2016, de la Secretaría General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se dispone la publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia del Acuerdo del Consejo de Gobierno de 4 de mayo de 2016, por el que se ratifica el Acuerdo de la Mesa General de Negociación de las condiciones de trabajo comunes al personal funcionario, estatutario y laboral de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, de 1 de marzo de 2016, adoptado entre la Administración Regional y las Organizaciones Sindicales CCOO, FSES, UGT, CESM, La Intersindical y CSI-CSIF, sobre modificación del Acuerdo de la citada Mesa sobre el procedimiento de coordinación de actividades empresariales de 15 de octubre de 2013(Documento [.pdf] 369,19 KB)
Normativa. Protocolos (Presentación)
- Actuación en materia de protección a la maternidad
- Adaptaciones y reubicaciones por motivos de salud en la Administración Regional
- Planes de Movilidad en el ámbito laboral de la Administración Regional
- Prevención y Actuación ante Agresiones Externas
- Procedimiento de Coordinación de Actividades Empresariales
- Procedimiento para la integración de la prevención en la apertura, remodelación y cierre de edificios e instalaciones de la Administración Pública Regional
- Protocolo para la prevención, identificación y actuación ante posible Acoso Laboral en la Administración Regional
- Protocolo de Evaluación e Intervención en Factores Psicosociales en las unidades administrativas de la Administración Regional
- Protocolo de actuación en materia de prevención, detección y control de legionelosis en centros de trabajo de la Administración Regional
- Instrucciones Técnicas Operativas
- Otra normativa de interés
- Procedimiento de selección, adquisición, distribución, uso y mantenimiento de Equipos de Protección Individual del personal al servicio de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
- Protocolo de vigilancia de la salud para personal que realiza tareas de conducción de vehículos