Contenido principal
Francés
-
Orden de 5 de febrero de 2018, de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes por la que se resuelve definitivamente la convocatoria del acto presencial para los integrantes de la totalidad de las listas de interinos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, que deseen ocupar plazas de la especialidad de francés del cuerpo de profesores de enseñanza secundaria en determinados centros de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia(Documento [.pdf] 167,43 KB)
-
Orden de 22 de enero de 2018, de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes por la que se resuelve provisionalmente la convocatoria del acto presencial para los integrantes de la totalidad de las listas de interinos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, que deseen ocupar plazas de la especialidad de francés del cuerpo de profesores de enseñanza secundaria en determinados centros de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia(Documento [.pdf] 167,75 KB)
-
Orden de 12 de enero de 2018 de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes por la que se convoca a aquellos integrantes de la totalidad de las listas de interinos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia que deseen ocupar plazas de la especialidad de Francés del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria en determinados centros de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia(Documento [.pdf] 94,25 KB)
Curso 2017/2018
- Administración de Empresas
- Clave
- Cocina y pastelería
- Contrabajo
- Economía
- Español para extranjeros
- Fabricación e Instalación de Carpintería y Mueble
- Filosofía
- Física y Química y Física y Química/Inglés
- Flauta Travesera
- Flauta Travesera (Cuerpo de Catedráticos de música y artes escénicas)
- Francés
- Francés (EOI)
- Griego y Cultura Clásica
- Guitarra Flamenca
- Informática
- Inglés
- Instalación y Mantenimiento de Equipos Térmicos y de Fluidos
- Mantenimiento de vehículos
- Matemáticas
- Organización y proyectos de fabricación mecánica
- Peluquería
- Piano (acompañante)
- Procesos de Gestión Administrativa
- Procesos y productos de textil, confección y piel
- Proyecto ABC
- Repertorio con piano para danza
- Servicios de restauración
- Sistemas y Aplicaciones Informáticas
- Teoría e Historia del Arte
- Violín