Contenido principal
Educación
Atención a la Diversidad
Aulas de acogida
-
Resolución de 3 de julio de 2024 de la Dirección General de Atención a la Diversidad por la que se autoriza la continuidad de Aulas de Acogida en centros docentes públicos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para el curso 2024-2025
(Documento [.pdf] 0,63 MB)
-
Corrección de errores de la Resolución de la Dirección General de Atención a la Diversidad, Innovación y Formación Profesional, por la que se autoriza la continuidad de aulas de acogida en centros docentes públicos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para el curso 2023-2024
(Documento [.pdf] 0,51 MB)
-
Resolución de 11 de julio de 2023, de la Dirección General de Atención a la Diversidad, Innovación y Formación profesional, por la que se autoriza la continuidad de las aulas de acogida en centros docentes públicos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para el curso 2023-2024
(Documento [.pdf] 0,8 MB)
-
Resolución de 21 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Formación Profesional e Innovación, por la que se autoriza la implantación de aulas de acogida en centros docentes públicos de la CARM para el curso 2022-2023
(Documento [.pdf] 0,63 MB)
-
Resolución de 7 de julio de 2022, de la Dirección General de Formación Profesional e Innovación, por la que se autoriza la continuidad de las aulas de acogida en centros docentes públicos de la CARM para el curso 2022-2023
(Documento [.pdf] 155,37 KB)
-
Resolución de 13 de enero de 2022, de la Dirección General de Formación Profesional e Innovación por la que se autoriza la implantación de Aulas de Acogida en centros docentes públicos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para el curso 2021-2022
(Documento [.pdf] 0,58 MB)
-
Resolución de 13 de julio de 2021, de la Dirección General de Innovación Educativa y Atención a la Diversidad, por la que se autoriza la continuidad de Aulas de Acogida en centros docentes públicos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para el cuso 2021-2022
(Documento [.pdf] 88,89 KB)
-
Resolución complementaria de la Dirección General de Innovación Educativa y Atención a la Diversidad, por la que se autoriza la implantación de Aulas de Acogida en centros docentes públicos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para el cuso 2020-2021
(Documento [.pdf] 85,09 KB)
-
Resolución de 17 de noviembre de 2020, de la Dirección General de Innovación Educativa y Atención a la Diversidad, por la que se autoriza la implantación de Aulas de Acogida en centros docentes públicos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para el cuso 2020-2021
(Documento [.pdf] 93,1 KB)
-
Resolución de la Dirección General de Atención a la Diversidad y Calidad Educativa, por la que se autoriza la continuidad de Aulas de Acogida en centros docentes públicos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para el curso 2020-2021
(Documento [.pdf] 86,68 KB)
-
Resolución complementaria de la Dirección General de Innovación Educativa y Atención a la Diversidad, por la que se autoriza la implantación de Aulas de Acogida en centros docentes públicos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para el curso 2019-2020.
(Documento [.pdf] 41,06 KB)
-
Resolución de la Dirección General de Innovación Educativa y Atención a la Diversidad, por la que se autoriza la implantación de Aulas de Acogida en centros docentes públicos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para el curso 2019-2020
(Documento [.pdf] 244,93 KB)
Programas específicos y proyectos
- Aulas de acogida
- Programa de Aulas Terapéuticas para alumnos con problemas de salud mental
- Programa de bienestar emocional, prevención del acoso escolar y promoción de la salud mental en el ámbito educativo
- Programa Inclu-YO para la promoción de la educación inclusiva
- Programa Educación Responsable
- Programa de Cooperación Territorial de Educación Inclusiva
- Programa de Patios Dinámicos Inclusivos
- Unidades de acompañamiento y orientación personal y familiar
- Volvamos más cercanos. Plan de apoyo socioemocional a la comunidad educativa