Evita el plantón Nueva oficina del autónomo
Contenido principal

Atención a la ciudadanía

Noticias

19/02/2025

Plan Estratégico de Atención a la Ciudadanía de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

Aprobado por Acuerdo de Consejo de Gobierno de 30 de enero de 2025, el Plan Estratégico de Atención a la Ciudadanía de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Implica2, nace, alineado con el Plan Estratégico de la Región de Murcia 2022-2027, con el principal propósito de orientar las actuaciones a desarrollar durante el periodo 2025-2027 por el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC), en colaboración con el resto de departamentos de la Administración regional.

Este plan supone un auténtico cambio de modelo en la gestión de la atención a la ciudadanía, ya que se orienta hacia la omnicanalidad y la atención 360, con el objetivo de proporcionar una atención proactiva, centrada en las necesidades de la ciudadanía y respetuosa con sus demandas, garantizando el derecho a entender y una experiencia satisfactoria en el acceso y relación con la Administración Regional.

Mediante su ejecución, se persigue el objetivo fundamental de proporcionar un servicio eficiente y de fácil uso, a través del cual la ciudadanía tenga una experiencia satisfactoria en el acceso y relación con la Administración regional. Para ello, Implica2 se estructura en cuatro líneas estratégicas de actuación:

  1. Implicados en la atención.
  2. Implicados en la calidad.
  3. Implicados en la innovación.
  4. Implicados en el gobierno abierto, la difusión y la colaboración.

 

Documento completo del Plan Estratégico de Atención a la Ciudadanía de la Región de MurciaEste enlace se abrirá en ventana nueva

Resumen ejecutivo del Plan Estratégico de Atención a la Ciudadanía de la Región de MurciaEste enlace se abrirá en ventana nueva

Enviar este contenido por correo electrónico
Vota: 
 |  Resultado: 1 sobre 5, Sin Interés1 sobre 5, Sin Interés1 sobre 5, Sin Interés1 sobre 5, Sin Interés1 sobre 5, Sin Interés  2 votos